domingo, 9 de febrero de 2014

Mecánica de las Invasiones

Mecánica de las InvasionesEditar sección

Raiding Menu.png
  1. Te empareja con un jugador desconectado aleatorio que tenga una aldea de tu mismo nivel de trofeos. Ver mas en Multiplayer Raiding Mechanics. Si tienes un escudo activo te saldrá un mensaje de advertencia "Al atacar, desactivarás el escudo y otros jugadores podrán atacarte. ¿Estas seguro?". Si presionas Aceptar eliminarás tu escudo e iras directo a una aldea enemiga para atacarla.
  2. El coste de encontrar una aldea enemiga que saquear. Cada aldea enemiga distinta que ves te cuesta esta cantidad de oro. Este coste se hace más alto a medida que subes tu nivel de Ayuntamiento.
  3. La cantidad de trofeso que tienes en la actualidad.
  4. Te enseña la lista de los jugadores y clanes con la mayor cantidad de trofeos, además de la opción de buscar clanes.
  5. La cantidad de estrellas que has ganado en Single Player Campaign.
  6. Un nivel incompleto. Se te permite continuar a los niveles siguientes porque ganaste una estrella, pero como solo tienes alguna de las tres estrellas posible (y posiblemente también solo algunos de los recursos), aun puedes atacar para conseguir lo que te falta. 
  7. Un nivel completo. Has ganado todas las estrellas, y por lo tanto todos los recursos.
  8. Un nivel incompleto. Como no has ganado ninguna estrella no puedes continuar a los siguientes niveles.
  9. Un nivel bloqueado. Necesitas completar el nivel previo para desbloquearlo (Ganar una estrella al menos).

MultiplayerEditar sección

This screen warning appears when you log on but are under attack.
MisssupersalAñadida por Misssupersal
Pon a prueba tu habilidad contra otro jugador! Matchmaking que coincide con otro jugador en función de sus trofeos. Alternativamente , se puede introducir un partido de ' Revenge' pulsando el botón de la venganza en su registro de combate. Esto le permite luchar contra una persona que te ha atacado primero . Tenga cuidado con esto cuando atacas pueblos de más alto nivel , ya que será capaz de venganza que coincide. Se muestran Al ver el pueblo de otro jugador para atacar , saquear y trofeos que se puede ganar / perder potencial. Si usted está en Matchmaking y el pueblo que está vinculado en primer lugar con que no es de su agrado puede presionar el ' encontrar otro partido "botón para una pequeña cantidad de oro y le mostrará otro pueblo para atacar potencialmente .Los trofeos se otorgan a una victoria multijugador. La victoria se determina por la cantidad de estrellas que usted gana durante la redada . Usted recibe 1/3 de los trofeos disponibles para cada estrella que gane. La primera estrella es ganado por la destrucción de 50 % de los edificios . Otra estrella se gana por la destrucción del ayuntamiento. La última estrella se gana por destruir el 100% de los edificios. Esto significa que la destrucción del ayuntamiento de su oponente le da una victoria automática . También es imposible obtener más de una estrella sin destruir el ayuntamiento. Si no obtiene ninguna estrella significa una pérdida que causa la pérdida de trofeos. A menudo hay mucha confusión en torno a los trofeos ya que a menudo se puede perder mucho más trofeos que puedes ganar o vice- versa. La razón de esto es simple . Si usted tiene más trofeos que su oponente , se presume que su oponente es más débil que tú . Town Hall o niveles de experiencia no son un factor aquí . Esto significa que si le ganas a tu oponente va a recibir menos trofeos y van a perder más trofeos . Lo contrario también es cierto. Si usted tiene menos trofeos que tu oponente , se presume que su oponente es más fuerte que tú . Esto significa que usted será capaz de ganar más y van a perder menos trofeos. Hay otra forma de saber , una persona de alto nivel como para mantener un conteo bajo de trofeo, porque cuanto más alto el trofeo contar el más difícil es defender a su pueblo . Preste atención a la cantidad de trofeos que puedes cuándo o perder, la mayor que la distancia número , más fácil es para ganar. Como, por ejemplo, " 13 es el número más alto , y el 30 es el número más bajo . " Así también decir , más cerca del número es el más difícil de la lucha . Ahora usted puede ponerse en una posición fuera el primer número es mayor que la parte inferior , como por ejemplo , 26 es el número más alto y el 13 es el número más bajo . Esto significa que casi seguramente va a perder, pero con estilo. 

Match costEditar sección

Town Hall levelCost Gold
110
250
375
4110
5170
6250
7380
8580
9
750
10
1000

Single Player CampaignEditar sección

Fight the goblins in the Single Player Campaign. Each level has a preset amount of loot that can only be earned ONCE. No trophies can be won or lost and it will not cancel shields. Most of the time, you will spend more Elixir on troops than you get as a reward. Most of the Villages past stage 16 are quite hard, so you'll have to wait until you're much higher level to complete them.
The lower levels (1-16) usually have no air-defence, allowing easy completion with a single balloon. Some levels after level 16 can also be easily completed by taking out their air-defenses first, and then using a balloon.
Keep in mind that you can view a level before attempting to raid it. You can do this by simply getting in to the battle, then tapping "End Battle". This results in no penalty and allows you to plan your army to easily take out their defenses. Unlike multiplayer battles, there is no time limit when you attack. However, you will not be able to view the village without at least one troop.
Many players find the higher levels in single player to require more than one try, so they would prefer to use higher level troops such as wizards, healers, dragons and Pekkas to complete the level, which often saves them more elixir than attempting the level mutiple times with cheaper units. Raiding the goblins can save you real money in the game once you progress through the hard levels. Some levels can reward you with gold and elixir as much as 800k each!
It is interesting to note that the available loot mutliplies exponentially as one progresses as well as the difficulty. Resources above 300k can be found after the level "Choose Wisely"

Planificación del EjércitoEditar sección

La planificación del Ejército es una de las partes más importantes del saqueo. Si el ejército no se ha previsto lo suficientemente bien probablemente se va a perder o conseguir 1 estrella. Un saqueo que funcionara muy bien para un jugador es tener 1 sanadora, 15 gigantes, 40 arqueros, 30 bárbaros y 10 duendes.

BotínEditar sección

Oro/ElixirEditar sección

El Oro y el Elixir puede robarse de tres tipos de Edificios de Recursos: los almacenes, las minas/recolectores y el Ayuntamiento.
  • Almacenes: El porcentaje de Oro/Elixir que puede robarse de los Almacenes es el 20% y está limitado a 198.000. Esto significa que si hay más de 990.000 guardado en los almacenes, aplica el límite máximo.
  • Minas/Recolectores: El porcentaje de Oro/Elixir que puede robarse de las minas/recolectores es el 50% y sólo está limitado por la capacidad de la propia mina/recolector. 
  • Ayuntamiento: Hay otros 1.000 de cada recurso adicionales que pueden robarse del Ayuntamiento.
Por lo tanto, el botín calculado = (20% x recursos en los almacenes, hasta 198.000) + (50% x recursos almacenados en las minas/recolectores) + 1.000. Esto supone que el máximo botín total, para cada tipo de recurso, que puede ser robado de un solo oponente (con minas/recolectores y almacenes llenos al máximo nivel) es 198.000 + (6 x 75.000) + 1.000 = 649.000.
Estos números resultan antes de aplicar el multiplicador de botín. El multiplicador de botín es lo que está detrás de las "penalizaciones" o "bonus" en los botines. La cantidad de botín disponible = botín calculado x multiplicador de botín. El multiplicador de botín se determina como sigue a continuación:
  • 5% por atacar a alguien con Ayuntamiento (Ayto) 4+ niveles más bajo que el del atacante.
  • 25% por atacar a alguien con Ayto 3+ niveles más bajo que el del atacante.
  • 50% por atacar a alguien con Ayto 2+ niveles más bajo que el del atacante.
  • 90% por atacar a alguien con Ayto 1+ nivel más bajo que el del atacante.
  • 100% por atacar a alguien con Ayto en el mismo nivel que el del atacante..
  • 110% por atacar a alguien con Ayto 1+ nivel más alto que el del atacante..
  • 150% por atacar a alguien con Ayto 2+ niveles más alto que el del atacante.
  • 200% por atacar a alguien con Ayto 3+ niveles más alto que el del atacante..
El botín máximo despues de que se haya aplicado el multiplicador de botín es [(200%) x (198.000 + 6 x 75.000)]+1.000 = 1.297.000 tanto de Oro como de Elixir. En la práctica es casi imposible para alguien robar realmente esa cantidad de recursos. 
La fórmula resultante para calcular el botín disponible sería la siguiente:
Botín = (multiplicador de botín) x [(20% x cantidad en almacenes, 198k max) +(50% x cantidad en minas/recolectores)] + 1k
NOTA: Los 1.000 que el Ayuntamiento almacena está sujeto a la PENALIZACIÓN del multiplicador, pero no al BONUS dado que 1.000 de cada recursos es lo máximo que puede almacenar este edificio.

Elixir OscuroEditar sección

Los Almacenes de Elixir Oscuros tienen un 5% de la cantidad almacenada en ellos disponible para ser robada y las Perforadoras de Elixir Oscuro tienen el 75% de lo que almacenan disponible para ser robado. El máximo de cantidad que puede robarse del Almacén de Elixir Oscuro es de 10.000, mientras que de las perforadoras podrá robarse como máximo la cantidad más baja entre el (75% de la cantidad almacenada) x (multiplicador de botín) o la capacidad máxima de la perforadora.
La fórmula del botín de Elixir Oscuro es la que sigue:
Botín = (multiplicador de botín) x [(5% x cantidad en almacenes, 2k max) + (75% x cantidad en perforadoras)]
Por ejemplo, un Ayuntamiento 7 atacando a un Ayuntamiento 9 lleno de elixir oscuro:
6.600 = 150% x (2.000 + 2.400)

TrophiesEditar sección

Trophy.png
You can get trophies by winning a raid against another player, or by successfully defending a raid against your village. You can also lose trophies by losing a raid against another player, or by losing a raid against your village. Trophies are the method used to measure in-game skill, players and clans at the top of the leaderboards are there due to having the highest trophy levels and matches made on matchmaking are entirely based on trophy level.

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